miércoles, marzo 08, 2006

Nueva manía

En las últimas semanas desarrolle una nueva afición con tintes obsesivos (además de empezar a escribir posts demasiado largos que después tardo semanas en terminar). Coleccionar posters de shows. Mucha gente lo hace. Mucha gente tiene plata para comprarlos. Yo no. Y acá es donde está lo raro y ridículo de mi manía. Lo que estuve haciendo es coleccionar imágenes de posters, o sea que estoy coleccionando en sentido figurado. Estoy llenando mi mail de posters que encuentro por ahí. Empecé subiendo un par que encontré en la computadora de un amigo y ahora tengo una cantidad bastante notable.

No es que me la paso buscando fotos de posters o que estoy obsesionado y quiero todas las que encuentro. Me divierte encontrar casi al azar alguna que esté realmente buena. Los primeras fotos que me gustaron eran de posters de los 60s. Los posters de los 60s son los mejores. Realmente tenían buenos diseños. No eran simplemente posters diciendo el nombre de las bandas y del lugar. Fíjense en estos (y recuerden que si aprietan en las imágenes las pueden ver grandes).



Los posters de ahora no suelen ser como esos pero igual hay algunos buenísimos. De los que encontré de Nick Cave había pocos realmente interesantes. La mayoría eran fotos suyas, pero encontré este. La foto no es gran cosa pero el poster sí.



Una banda que sí tiene buenos posters es Sonic Youth y acá tengo unos cuantos que son terribles, todos cortesía de eBay (se nota por la puta camarita que le ponen a las fotos).



Este post no tuvo mucho objetivo pero al menos escribí poco y puse varias lindas imágenes cosa que sube mucho el nivel del post (o sea, porque no lo arruiné escribiendo). Supongo que para la próxima habré terminado mi infinito balance bimestral de discos. Y ya saben si tienen algo que valga la pena, manden.