jueves, julio 27, 2006

El más grosso

Ya todos estamos acostumbrados a escuchar animaladas de parte de Ricardo Iorio, pero este reportaje que un amigo me hizo llegar supera a la mayoría de las cosas que lo había escuchado decir. Me imagino por las cosas que dice que es bastante viejo, lo cual demuestra que estaba equivocado cuando pensaba que era reciente esto de escucharlo puteando a lo pavo a todo el mundo. En esta entrevista no contesta una sola pregunta sin putear a alguien de la peor forma. A sus ex-compañeros de Hermética, a las multinacionales, a los músicos del rock nacional, hasta a sus propios fans. Escuchenlo porque no lo van a poder creer. Como me dijo una vez amb, el "Richard" es el mejor comediante nacional de la actualidad.

Highlights:
* "Nunca toqué para esos pelotudos que me siguen"
* "Me chupan la pija los fans y la concha de su madre. Cuando yo tuve hambre ningún forro pelotudo culorroto que se puso una remera de V8 me vino a dar de comer"
* "Mis ex-compañeros me pueden chupar el choto y que se vayan a la concha puta de su madre"
* "Los únicos seguidores somos nosotros. Los demás son gente que envidia verte arriba de un escenario y quisieran ser como vos y como no pueden pagan la entrada para hacerse la película un rato"

¿No se mueren de ganas de escucharla?


Bajar